top of page

Imagínate: Un bar en la terraza en Nueva York.

  • TEviajes
  • 1 mar 2017
  • 3 Min. de lectura

New York, es una ciudad apasionante, vibrante, llena de vida, ante la que es imposible sentirse indiferente, más de una vez te darás cuenta que estás con la boca abierta, es una gran metrópoli, pero es muy fácil sentirse parte de ella, si vas, seguro que repites.


Los “Rooftop Bar”. Una mezcla de bares, restaurantes y discotecas localizadas en las azoteas de los edificios de la Gran Manzana.

Una visita cool y divertida que hoy te sugiero en mi blog es el 230 Fifth Rooftop Bar, es el bar al aire libre más grande de Nueva York. Tiene un piso completamente cerrado y un jardín en la terraza a cielo abierto. Cuenta con grandes sombrillas para los días soleados o lluviosos y está parcialmente climatizado para las noches frías.

Frente a los rascacielos, el 230 Fifth Rooftop Bar es, sencillamente, el jardín/bar al aire libre más grande de Nueva York. Y aunque su salón interior merece por sí solo la visita, es su amplia terraza la que atrae a las multitudes.

Sombrillas y cocoteros enfrían la ardiente atmósfera de Nueva York en verano y por la noche se puede disfrutar de las luces de la ciudad y de unas impresionantes vistas del Empire State Building... ¡nada menos!


Imagínate estar tomando una copa con la imagen del Empire State Building frente a ti o cenar observando el perfil de Manhattan desde un restaurante en Brooklyn. Estas son dos de las miles de opciones que ofrece la ciudad de Nueva York. Su oferta de rooftop bars crece constantemente.

Uno de mis preferidos: el 230 Fifth. No le dieron muchas vueltas al nombre, ya que esa es exactamente la dirección en la que se encuentra el bar, o sea, en el 230 de la 5ª Avenida –.

Se trata de un restaurante durante el día, bar de copas a media tarde y discoteca por la noche. La entrada es gratuita a todas horas del día aunque los fines de semana, si se trata de una noche de gran afluencia, pueden cobrarte una consumición. Las consumiciones, como en la mayoría de bares y discotecas “cool” no son precisamente baratas, rondan los 15 y 20 dólares. Pero el 230 Fifth es uno de esos lugares donde vale la pena pagar para poder disfrutar de las magníficas vistas que te ofrece este impresionante rooftop.

Impresionante, ¿no es cierto? Y, ¿saben lo mejor? ¡Estas impresionantes vistas pueden ser disfrutadas durante todos los meses del año! Ahora estarás pensando: sí claro, en pleno invierno en Nueva York, donde llegan a los -20ºC voy a subir a una terraza a admirar las vistas de la ciudad mientras me tomo una copa… Lo sé, parece poco probable. Pero, ¿qué dirías si le añadimos las estufas más potentes que hayas visto nunca y mantas de franela a disposición gratuita para todos los clientes? Este es justo el nuevo servicio que el 230 Fifth ofrece para los meses de frío.

Y si ese frío es demasiado para vos, podés subir a la terraza para hacerte las 2-3 fotos básicas con las que demostrar que has estado ahí y luego bajar a la sala acondicionada en el piso inferior con sus amplios sofás y su fantástica ambientación.


Si contratás nuestro próximo viaje a Nueva York, éste incluye el 230 Fifth para tus planes sí o sí!

Abierto todo el año:

De lunes a viernes de 4 pm a 4 am.

Sábados y Domingos de 10 pm 4 am.

Dónde queda:

230 Fifth Ave

10029 Nueva York

Teléfono 212 725 4300

Sitio Web

http://www.230-fifth.com/


Apuntate a nuestra próxima salida de Abril en:

TEviajes: tetravelexperiences@gmail.com


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page